Reparación de vehículos en Vitoria

No dejes el mantenimiento de tu vehículo en cualquier mano. Nuestra amplia experiencia nos avala, visítanos

Reparación de vehículos

En Garaje Zigoitia tenemos más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil. Estamos en la ciudad de Vitoria, donde contamos con un servicio de mantenimiento y de reparación de vehículos. Contamos con servicio oficial para vehículos Citroën. En nuestro taller, estamos a la última en cuanto a tecnología se refiere y contamos con los medios adaptados para cubrir las necesidades concretas de Citroën.

Nuestros servicios

Realizamos diferentes tipos de servicios entre los que te ofrecemos: revisiones y mantenimiento, cambios de aceite, reparaciones mecánicas y de electricidad, cambio de neumáticos y alineación de ruedas.

Por supuesto, en nuestro taller contamos con un servicio de garantía donde hacemos y atendemos reparaciones de vehículos nuevos Citroën que todavía estén en garantía. Si un cliente tiene alguna avería en su automóvil nuevo, podrá acudir a nuestra taller autorizado como centro oficial, para realizar la reparación. Sea cual sea la avería.
Contamos con un servicio profesional y de garantías que gracias a nuestros equipos de diagnosis, detectará y definirá la avería de tu coche en el menor tiempo posible. Ante cualquier problema de tu vehículo, no dudes en hacernos una visita. Te garantizamos el mejor de los resultados siempre con la mejor relación calidad-precio.

Venta de vehículos Citroën

Además de nuestro servicio de taller de mantenimiento y reparación de avería, contamos también con un servicio de venta de vehículos de Citroën donde disponemos de todo el catálogo de la marca. Si no encuentras en nuestro catálogo el que buscas, podemos pedirlo y conseguirlo en el menor tiempo posible. Solo tienes que decirlo.

En Garaje Zigoitia estamos para ayudarte, confía en nosotros, queremos ser tu taller de confianza de la provincia. Ven a vernos o haznos una visita, estaremos encantados de atenderte y de poder ayudarte con lo que necesites.

¿Buscas donde reparar tu Citröen?
Somos tu taller de confianza , ¡ven!

© 2019 GARAJE ZIGOITIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital