Garaje oficial citroën en Vitoria

No dejes el mantenimiento de tu vehículo en cualquier mano. Nuestra amplia experiencia nos avala, visítanos

Garaje oficial Citroën

Si quieres lo mejor para tu coche en Garaje Zigoitia, encontramos soluciones innovadoras y creativas de movilidad en Vitoria. Además, tenemos a nuestra disposición un Garaje oficial Citroën.
Trabajamos de forma integral los distintos elementos de los vehículos de motor: mecánica, carrocería, neumáticos y electricidad.

Somos Garaje Zigoitia, una empresa fundada en el año 1919 para dar soluciones innovadoras y creativas a los requerimientos de movilidad de los clientes en la localidad de Vitoria - Gasteiz. Somos una empresa representante oficial de Citroën, visítenos.. Los clientes de vehículos Citroën, hallamos un servicio de atención personalizada, en caso de precisar de alguna reparación nuestro vehículo nuevo Citroën.

Venta de vehículos nuevos de Citroën

Vendemos vehículos nuevos de Citroën. Contamos con una amplia gama de vehículos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, desde vehículos familiares, coches urbanos, también vehículos compactos o SUV.

Garaje Zigoitia icono

Reparación y mantenimiento de todas las marcas de vehículos

En el servicio de Mantenimiento de vehículos, realizamos revisiones periódicas adaptadas a cada coche y al mejor precio. También efectuamos el mejor servicio garantizado en cambio de aceite y filtros, cambio de neumáticos, alineación de ruedas, montaje y equilibrado.

Reparaciones mecánicas y de electricidad

Como equipos de profesionales reparamos tanto la mecánica como electricidad del automóvil. Este servicio se ejecuta en el menor tiempo posible, garantizando las mejores soluciones para nuestros vehículos y cuidando al detalle todos los elementos.

Otras de las actuaciones que llevamos a cabo son reparación y sustitución de pastillas y discos de freno, amortiguadores, escapes y embragues. Nos ocupamos de la limpieza de inyectores de gasolina y diésel, cajas de cambio automáticas y manuales. Además, hacemos la comprobación y recarga de aire acondicionado. En el alumbrado, regulamos y sustituimos todo tipo de iluminación del vehículo.

Contacta con nosotros

Como empresa fundada en el año 1919, hemos ido adaptándonos y estando siempre al día lo que hace que sigamos funcionando y ofreciendo servicios de total confianza a nuestros clientes. Llámanos y pídenos cita previa.

Nuestra amplia gama de vehículos Citroën,
da respuesta a tus necesidades,
¡visita nuestras instalaciones!

© 2020 GARAJE ZIGOITIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital